pags

16 de julio de 2012

¡¡QUE NOS “FUCKTUREN”!!

Llevo una semana con las manos en la cabeza, cual lamento de aficionado al que le acaban de marcar gol al equipo de sus amores. Igual que la foto de Llamazares en el congreso de los diputados de la pasada semana. Y es que mi asombro con los ineptos politicastros que abundan en este estado llamado España no para de crecer.


No sé que me asombra más. Las medidas“antiparo” del gobierno de Rajoy, los aplausos y vitoreos de la bancada popular a cada medida que soltaba Mariano “Manostijeras”, la oposición en la figura de Rubalcaba, mas floja que la mierda de pavo (véase Superñoño, de La Hora Chanante), la poca fuerza de las“izquierdas desunidas” en el parlamento, o esa rubia de dudoso apellido que en un momento de exaltación liberal y después de asentir una de las medidas de Rajoy, soltó un “¡¡que se jodan!!” que le salió alma.
Hablando de la hija de Fabra, hoy le he oído decir que no se dirigía a esos parados que verán reducida su prestación por desempleo, no,”…iba dirigido a la bancada socialista y en concreto a un diputado y a los constantes insultos que estaba profiriendo.”

Bien, parece que tenemos aquí una parlamentira, Uy!! Perdón, quería decir “una parlamentaria”. Aquí tenemos pues, una parlamentaria que no sabe utilizar correctamente el castellano. Ya que, si es cierto que se estaba dirigiendo a un maldito rojo que estaba insultándole a ella, a Rajoy o a cualquier diputado del parlamento, debiera de haber usado la segunda persona del singular, con lo que, la rubia, claramente debiera haber espetado: “¡¡te jodes!!”.

Cosa que no hizo, o sea que hoy, en lugar de pedir “perdón a las víctimas y disolverse” prefiere quedar como una inculta, como una inepta tuerce botas que no sabe expresarse. Porque estoy seguro que la susodicha liberal dirigía su oración a esos millones de parados que están sufriendo como nadie, las miserias de la crisis. Y que por ideología, los liberales ofascistoides del PP cree que son unos vagos a los que deben de hacerles espabilar para que encuentren trabajo. Aunque no lo haya.

Y son miserias como las medidas antiparo(¿medidas?, lo dudo, ¿“antiparo”?, me parto…) que se han tomado. Especialmente miserable me parece la subida del IVA que nos van a “fuckturar” desde septiembre a los consumidores, a todos los consumidores, a los míseros, a los pobres, a los medios, y a todos los ricos. Pero eso sí, el mismo IVA para todos, 21%. El peor de los impuestos que existen ya que este no mira a quien se le aplica, no mira si tiene o no mucho poder adquisitivo el que lo paga. Un impuesto injusto.

En fin, que mejor si la hija de Fabra hubiera sintetizado su deseo mandándonos a todos a que nos   “fuckturen”.

Daedin Naikedesse

No hay comentarios:

Publicar un comentario